Temas del día Más temas

MLS

Yangel Herrera podría regresar a las canchas este año

El medio campista venezolano considera que su regreso a las canchas de la MLS podría darse a las canchas a finales de temporada.

Estados Unidos
Yangel Herrera podría regresar a las canchas este año.

La lesión de Yangel Herrera en el tobillo lo ha alejado de las canchas desde mayo, pero para el venezolano no pierde foco y piensa que podría regresar este mismo año con el New York City FC. El jugador venezolano siente que su recuperación va mejorando y considera que podría regresar a las canchas con el NYCFC a finales de temporada, “Me siento muy feliz con el progreso de mi lesión día con día”.

El mediocampista del NYCFC, tenía planeado moverse a Europa en el verano, pero la lesión le obligó a un cambio de planes y por le momento lo más importante para el Herrera es regresar a las canchas, retomar el ritmo y después volver a pensar en un movimiento al viejo continente, “Es claro que mi mente esta puesta poder ir a Europa en un futuro y hacer mi carrera allá”.

El jugador de 20 años aseguró que en estos momentos esta creciendo mucho, “estoy adquiriendo madures aquí en la MLS, y en este gran Club” y aseguro que no esta preocupado por llegar al viejo continente, “el cambio llegara a su debido momento, mientras yo trabajare duro”.

El camino para Yangel Herrera es largo si quiere regresar a las canchas, lo primero en la lista es el alta médica y después tendrá que llenarle el ojo a Domenec Torrent, Director Técnico del NYCFC. Recordar que Patrick Viera era el técnico de Herrera cuando se lesionó, pero a su regreso ya no contará con el estratega francés al frente del Club.