CENTROAMÉRICA

El mensaje de Amado Guevara por el aniversario del Motagua

El mensaje de Amado Guevara por el aniversario del Motagua

El ahora seleccionador de Puerto Rico le mandó un emotivo mensaje al Club Deportivo Motagua con motivo a su 90 aniversario.

Estados Unidos

El histórico futbolista ‘catracho’ Amado Guevara le dedicó un emotivo mensaje al club de sus amores, el Club Deportivo Motagua, con motivo a los 90 años de fundación del equipo hondureño.

‘El Lobo’, quien disputó tres etapas y levantó cuatro títulos con ‘El Ciclón’, escribió en su cuenta de Twitter: “Muchas felicidades Motagua en tu 90 aniversario. Hay un legado y una historia de amor, garra y entrega que nos unirá por siempre, fue un honor y un verdadero privilegio honrar ese emblema del azul profundo. Felicidades motaguenses, afición, barra, excompañeros y a los dueños”.

Guevara realizó su debut profesional con las ‘Águilas Azules’ en la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras en 1994. Siete años más tarde, el hoy seleccionador de Puerto Rico emigró al Viejo Continente con el Real Valladolid.

Tras jugar en España, México, Costa Rica y Estados Unidos, Amado regresó con el Motagua en 2007, pero únicamente un año. Vistió los colores del club por última vez de 2010 a 2013, antes de pasar a Marathón y retirarse profesionalmente.

A pesar de que su salida estuvo rodeada de polémica, el goleador de la ‘H’ no se olvidó del club que lo vio nacer, con quien alzó cinco títulos de liga (Apertura 1997, Clausura 1998, Apertura 1999, Clausura 2000 y Clausura 2011).

0 Comentarios

Normas Mostrar