Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Liga Chilena
Temas del día Más temas

NWSL

Sam Kerr es la mejor jugadora del mes de la NWSL

Jugadora de fútbol vestida de negro, a punto de pegarle al balón

Daniel Bartel

Daniel Bartel/isiphotos.com

La goleadora de la Liga y de Chicago Red Stars fue nombrada la mejor jugadora del mes de agosto; Kerr hizo 5 goles en el mes, con lo que se mantiene como Pichichi del torneo.

La National Woman´s League Soccer anunció este miércoles por la tarde a la mejor jugadora del mes de agosto y, la delantera australina, Sam Kerr, se llevó el galardón. Durante este mes, la dorsal número 20 hizo 5 de las 6 anotaciones que tiene el equipo en las últimas 4 semanas, de hecho ha colaborado con más de la mitad de los goles que el equipo tiene en la temporada, 14 de un total de 26.

La atacante ha contribuído para que su equipo haya conseguido los 3 empates contra Settle Reing, North Carolina, Portland Thorns y la victoria contra Orlando en la semana 22, misma semana en la que fue nombrada la Mejor Jugadora de la fecha., estos resultados tienen a las rojas en el cuarto lugar de la clasificación con 34 puntos y a sólo dos empates o una victoria de que aseguren su lugar en los playoffs.

En 2017, Kerr, se llevó la Bota de Oro de la liga al sumar 17 dianas y superar a jugadoras de la talla de la brasileña, Martha y la mítica jugadora de la selección de USA, Alex Morgan.

En julio del 2018, la Pichichi, fue galardonada con el premio ESPY a la mejor jugadora de fútbol internacional, ya que en la Copa de Asia fue la protagonista de su selección, al anotar 3 goles, para que el equipo llegara a la final del torneo, donde fue derrotado por la Selección Nacional de Japón, copa que les dio el pase a la Copa Mundial de Francia, 2019.

0 Comentarios

Normas Mostrar