LA GALAXY

La MLS multa a Zlatan por agresión en 'El Tráfico'

La MLS multa a Zlatan por agresión en 'El Tráfico'

LA Galaxy

El delantero sueco recibió una multa económica por parte de la Comisión Disciplinaria por agredir a Lee Nguyen durante el partido de la semana 26.

Estados Unidos

Como es habitual en un derby, los futbolistas viven el partido con mucha adrenalina y los roces entre rivales nunca faltan. Es por ello que, durante ‘El Tráfico’, Zlatan Ibrahimovic le propinó una cachetada a Lee Nguyen, acto que el árbitro no vio y que perdonó la liga.

Una semana después a la acción, y tras la revisión del Comité de Disciplina, la MLS decidió sancionar al delantero del LA Galaxy por violar las políticas de la liga al tomar de la cara y del cuello a su rival, con una multa económica.

No se dio a conocer la cifra exacta que tendrá que pagar Ibrahimovic pero se salvó de una posible suspensión, por lo que estará disponible para el próximo compromiso del cuadro californiano, ante Real Salt Lake el próximo primero de septiembre.

Nguyen se quejó de la acción del sueco a través de su cuenta de Twitter pero la liga no se pronunció al respecto. “No estoy muy seguro de las reglas de la MLS pero creo que pegarle a otro jugador está bien en estos días”, publicó el centrocampista de LAFC en redes sociales.

0 Comentarios

Normas Mostrar