Dallas Cowboys

Jerry Jones daría cifra millonaria por un título de Dallas Cowboys

Jerry Jones daría cifra millonaria por un título de Dallas Cowboys

Getty Images

El dueño de los Dallas Cowboys daría una cifra millonaria por ganar un título con la organización texana la cual sería "totalmente embarazosa".
Chargers vs Patriots en vivo online: AFC Divisional Round

El dueño de Dallas Cowboys, Jerry Jones, dio unas impactantes declaraciones a una cadena de radio donde afirmó que pagaría lo que fuera por volver a ver a su equipo campeón en la NFL.

"Sería embarazoso e impactante la cantidad que pagaría por ganar un título con los Dallas Cowboys", fueron las palabras que dio el dueño a una cadena de radio local.

Desde la temporada de 1996, los Cowboys no han logrado ser campeones del futbol americano profesional de los Estados Unidos, y eso es algo que pesa en toda la organización, por lo que Jones no dudó en señalar que la suma de dinero que tuviera que dar sería corta con tal de volver a alzar el trofeo Vince Lombardi.

Jerry Jones señaló que en la NFL influye el "tope salarial" debido a que no existe equipos como en el futbol o el beisbol que pueden tener un mejor cuadro, pagando a cualquier precio.

Pero aseguró que no es importante cuando se trata de formar un equipo para pelear por un Super Bowl, ya que ese dinero que no se invierte en contrataciones se puede utilizar en otras áreas de la organización que resulten atractivas para todos los jugadores.

Además, en otra de sus declaraciones, el dueño de los Dallas Cowboys propuso que la temporada NFL se debería de jugar a 18 partidos y no 16 como es el formato actual, porque sería "menos riesgo" para los jugadores.

La fortuna de Jerry Jones actualmente ha estado valuada en 5.6 mil millones de dólares, según Forbes. Mientras que la organización de los Dallas Cowboys está valuada en 4.2 mil millones.