NBA

Fan cambió a los Knicks por los Lakers gracias a una subasta

Aficionados de los Knicks cubren sus rostros con bolsas

Jonathan Bachman

AP

Evan Perlmutter era un aficionado de los Knicks enojado con su equipo debido a los resultados de últimos años y decidió vender su lealtad en eBay.

¿Qué es lo peor que harías si tu equipo favorito no da los resultados esperados? Pues Evan Perlmutter parece que ha ido demasiado lejos. Hace unos días puso a la venta en eBay su lealtad hacia los New York Knicks con el título "Fan enojado de los New York Knicks tuvo suficiente, vendo mi afición".

La dinámica consistía en que el comprador que ofertara la mayor cantidad de dinero podría decidir el nuevo equipo que Perlmutter apoyara de ahora en adelante.

Y lo impensado sucedió. Un joven de 23 años llamado James Riedel decidió pagar 3,500 dólares para que Perlmutter sea el más reciente fan de los Lakers y Lebron James.

La compra incluye la visita de Evan al Staples Center una vez esta temporada, además de un partido de Los Angeles fuera de casa.

De hecho, el caso llegó tan alto que algunas fuentes señalan que Devin Wenig, director ejecutivo de eBay y seguidor de los Knicks, intentó hacer una oferta que mantuviera a Perlmutter apoyando a la quinteta de New York, aunque al final desistió.

“Estamos seguros de que a nuestros millones de leales aficionados no les importará perder a este caballero que sólo quiere llamar la atención”, explicaron los Knicks en un comunicado al enterarse de la decisión de Perlmutter.

Aunque no toda ha sido divertido en el recién surgido romance entre Evan Perlmutter y los Lakers. El otrora Knick asegura haber recibido múltiples amenzas por parte de otros aficionados.

0 Comentarios

Normas Mostrar