CLINT DEMPSEY

Así reaccionaron los expertos de USA tras el retiro de Dempsey

Así reaccionaron los expertos de USA tras el retiro de Dempsey

MEXSPORT

Periodistas deportivos en Estados Unidos coincidieron que Clint Dempsey ha sido uno de los mejores en la historia de US Soccer, luego de que anunció su retiro.

Estados Unidos

Clint Dempsey le puso punto final a su destacada carrera tras 14 años en el fútbol profesional. El estadounidense, que jugó para New England Revolution, Fulham FC, Tottenham y Seattle Sounders, también fue pieza clave en los últimos años de USMNT.

Ante la noticia, te presentamos las reacciones de los periodistas deportivos en Estados Unidos, quienes han coincidido en la importancia de Dempsey en el desarrollo de US Soccer.

Alexi Lalas - Fox Sports

"Gracias Clint Dempsey. Una verdadera leyenda de USMNT que nunca tuvo miedo de "probar mierda", y eso lo hizo especial.

Taylor Twellman - ESPN

"Clint Dempsey se retira de forma inmediata. Un absoluto honor y privilegio jugar a su lado y convocar muchos de tus grandes momentos. Todo lo mejor amigo".

Kyle Martino - NBC Sports

"Recuerdo la primera vez que vi jugar a Clint Dempsey. Era un novato de pelo largo, así que ya me gustaba, pero cuando vi el coraje y la personalidad en su juego, inmediatamente supe que era especial. Jugadores como Clint solo vienen de vez en cuando, me siento muy afortunado de jugar a su lado".

Rob Stone - FOX Sports

"New England y Seattle deberían retirar el número de Clint Dempsey".

Herculez Gómez - ESPN

"Felicidades por una increíble carrera amigo. Posiblemente el mejor estadounidense, pero la madre más dura que pisó el campo con USMNT, sin dudas".

Ryan Rosenblatt - FOX Sports

"Clint Dempsey es el mejor jugador estadounidense de la historia".

Elmer Polanco - ESPN

Gabriel Hidalgo - The Line Breaker

José David López - TV-SER

John Rojas

0 Comentarios

Normas Mostrar