MLS

¡Genio! Zlatan ordena a fans del Galaxy renovar sus abonos

Fiel a su estilo, el atacante sueco del LA Galaxy de Los Angeles volvió a sorprender a los aficionados, ahora a través de un original correo electrónico

Twitter: @Ibra_official

Fiel a su estilo, el atacante sueco del LA Galaxy de Los Angeles volvió a sorprender a los aficionados, ahora a través de un original correo electrónico

Estados Unidos

Zlatan Ibrahimovic sigue robando reflectores dentro y fuera del campo. Cada acción del sueco da de qué hablar y en esta ocasión se dirigió hacia los aficionados del LA Galaxy con una petición bastante peculiar.

En las últimas horas trascendió en redes sociales un mail que "Ibra" mandó a todos los aficionados del Galaxy que todavía no renuevan sus abonos para la próxima temporada. Más allá de un mensaje, se trata de una frase imperativa del futbolista europeo.

-"Querida Leslie, tú renovarás ahora", Zlatan- son las palabras del sueco hacia los aficionados del conjunto de Los Angeles. Aquí el ejemplo de una aficionada que compartió su mensaje en redes sociales.

Anteriormente, Zlatan ya se había puesto en contacto con algunos fans que renovaron sus abonos, les marcó personalmente para prometerles que no los decepcionará la temporada siguiente en la Major League Soccer y, sin duda, este gesto fue bien recibido por los seguidores.

En la presente temporada, Zlatan Ibrahimovic tiene cifra de 16 goles y 5 asistencias en 20 partidos disputados con el LA Galaxy, que de momento se posicionan en el sexto puesto de la Conferencia Oeste con 38 puntos.

0 Comentarios

Normas Mostrar