COLOMBIA vs VENEZUELA

James y Mina no estarán en Miami con Colombia

James y Mina no estarán en Miami con Colombia

La selección de Colombia no contará con James y Mina en los amistosos que enfrentarán en Miami como parte de la preparación para la Copa América 2019

Miami

El próximo 7 de septiembre las selecciones de Colombia y Venezuela chocarán en duelo amistoso de fecha FIFA en la ciudad de Miami, en la casa de los Dolphins, el Hard Rock Stadium. Para este duelo ambas plantillas presentarían a sus mejores jugadores, pero los cafetaleros no podrán ver a James Rodríguez y Yerry Mina.

Ambos jugadores prefirieron no ser convocados para seguir trabajando y ponerse a punto con sus respectivos equipos; James con el Bayern Munich está iniciando la temporada después de la lesión que sufrió en la Copa del Mundo de Rusia, mientras que Mina fue traspasado del Barcelona al Everton y busca ponerse lo antes posible a tono para ser titular infaltable en la Premier League.

Sin embargo Colombia presentará un gran equipo, en el que destacan el portero David Ospina (Napoli), el defensa Davinson Sánchez (Tottenham) , el volante Juan Guillermo Cuadrado (Juventus) y el delantero Radamel Falcao (Mónaco).

José Néstor Pekerman sigue arreglando su futuro con la selección colombiana, por lo que muy probablemente no sea quien esté al frente del conjunto cafetero en Miami.

Venezuela por su parte, traerá a este partido a algunos de sus jugadores jóvenes más prometedores, incluida la estrella de la MLS y el máximo anotador en la historia de la liga, Josef Martínez.

0 Comentarios

Normas Mostrar