MLS

Josef Martínez conmovió hasta las lágrimas a un pequeño

El delantero, Josef Martínez convivió con un niño aficionado a Atlanta United y fue tanta la emoción que no pudo contener las lágrimas, innolvidable momento

Estados Unidos
0
Atlanta United organizó una convivencia con fans del conjunto rojinegro de la MLS, pero uno en especial no pudo contener la emoción con el venezolano

Lo que Josef Martínez ha provocado en la Major League Soccer esta temporada es impresionante. Ha destrozado récords y mantiene el liderato de goleo en solitario, mientras que a nivel colectivo el Atlanta United va con rumbo imparable para conseguir el campeonato de liga.

Para los aficionados es vital estar cerca de sus ídolos y por ello es cada vez más frecuente ver cómo las instituciones deportivas generan mayor conexión entre ambas partes. Atlanta United no es la excepción y este viernes organizó una firma de autógrafos con su estrella venezolana. Para algunos podrían ser solo unos segundos, pero para otros aficionados son instantes que los marcan para toda la vida.

Tal es el caso de un pequeño admirador de Josef, quien no pudo evitar las lágrimas tras estar frente al delantero sudamericano. ¡El fútbol es capaz de generar esto y mucho más!

El próximo partido de Atlanta United será este domingo 2 de septiembre, cuando visiten la cancha de Audi Field para medirse al DC United de Wayne Rooney.

Josef Martínez ha sido vinculado con algunos equipos de europa, quienes estarían siguiéndolo de cerca debido al demoledor paso en esta campaña, donde suma 28 goles y tres asistencias. ¿Tendrá una segunda etapa en el Viejo Continente?