Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor sigue su guerra contra el entorno de Nurmagomedov

El peleador irlandés, que enfrentará al ruso en el T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo 6 de octubre, atacó en redes sociales a Zubaira Tukhugov, miembro del Team Khabib.
Oficial: Canelo se enfrentará a Kovalev el 2 de noviembre

Estados UnidosActualizado a
McGregor sigue su guerra contra el entorno de Nurmagomedov
Getty Images

A más de un mes de la función estelar de UFC 229, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, el ambiente sigue enviciado y el combate está al rojo vivo por la guerra de palabras. El irlandés ha vuelto a tomar las armas y no cesa de enviar mensajes provocadores al entorno de su rival ruso.

En la semana pasada, en una publicación en su cuenta de Instagram, McGregor llamó "cobarde" al padre de Khabib, Abdulmanap Nurmagomedov. Ahora, 'The Notorius' ha redoblado la apuesta y continúa con su estrategia de disparar contra los miembros del Team Khabib, no contra el peleador mismo. La víctima fue Zubaira Tukhugov, integrante de la comitiva de Abdulmanap Nurmagomedov quien, además, enfrentará Artem Lobov, amigo de McGregor, el 27 de octubre en Moncton, New Brunswick, en Canadá.

McGregor utilizó el turbio historial entre los pueblos de Chechenia y Daguestán, república que integra la Federación Rusa, para atacar a Tukhugov y Khabib. "Un checheno de verdad nunca tomaría órdenes de un daguestaní. Esto es traición. No hay nada peor que traición", escribió McGregor en una publicación acompañada por una foto de Tukhugov, quien nació en Chechenia. En pocas palabras, McGregor aludió a que Tukhugov estaba sometido a las órdenes de Khabib, daguestaní. Y que ello era una traición a su linaje. La última salva del irlandés, no obstante, no ha recibido respuesta en el campamento rival.

La pelea, que Dana White, presidente de la UFC, consideró como la "más importante de la historia", se llevará a cabo el próximo 6 de octubre.