Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

NWSL

NWSL: Sam Kerr es elegida jugadora de la semana 22

Jugadora de fútbol conduciendo el balón

Jeremy Reper

Jeremy Reper/isiphotos.com

Sam Kerr anotó un doblete con Red Stars y esto le valió para que NWSL la eligiera como jugadora de la semana 22 de la liga por segunda vez en el año

La delantera australiana, Samantha May Kerr, fue nombrada por la NWSL, la Mejor Jugadora de la Semana 22, ya que hizo dos anotaciones en el partido que Chicago disputó con Orlando Pride y puso la asistencia para el segundo gol del encuentro que firmó Vanessa Di Bernardo. Kerr también posee el liderato de goleo con 14 goles y aún tiene 2 encuentros para sumar algunos tantos más, detrás de ella se encuentran Lynn Williams y Lindsey Horan con 12 y 11 anotaciones, según corresponde.

Samantha anotó su treceavo gol al minuto 44 del partido contra el Pride, tras un pase filtrado de Danielle Colaprico, la atacante le ganó la carrera a la zaga, recorto hacia la derecha y disparó con pierna zurda dejando sin posibilidades a la arquera. La anotación 14 llegó al 59 al robarle el balón a Alanna Kennedy, posteriormente enfrentó a la portera Ashlyn Harrys y alejó el balón de ella con un potente disparo que colocó en el palo derecho.

También te puede interesar: Portland es el tercer clasificado a los playoffs de la NWSL

Esta es la segunda ocasión en la temporada 2017/18 en la que la atacante de las Red es galardonada con esta mención, y es la séptima en toda su estancia en la National Women´s League Soccer.

0 Comentarios

Normas Mostrar