Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

MLS

Oficial: Laurent Ciman deja LAFC; es nuevo jugador del Dijon FCO

Oficial: Laurent Ciman deja LAFC; es nuevo jugador del Dijon FCO

LAFC

Lauren Ciman se va al Dijon FCO, el defensor belga se despidió de LAFC utilizando su cuenta de Twitter y hacer oficial su contrato por dos temporadas

Estados Unidos

Tras una semana llena de rumores sobre su futuro con Los Ángeles FC, este 28 de agosto se hizo oficial que Laurent Ciman es nuevo futbolista del Dijon FCO de la Ligue 1, por lo que deja a la MLS después de cuatro años.

El equipo francés y LAFC llegaron a un principio de acuerdo por el defensor belga, quien firmará por dos temporadas en caso de pasar el examen médico correspondientes. Ante esto, Olivier Delcourt, presidente del club, comentó: “Este es un jugador que deseamos durante varias temporadas. Estamos encantados de darle la bienvenida a él y a su familia”.

Ciman arribó a la Major League Soccer en 2015 con el Motreal Impact, en donde disputó 93 partidos. Posteriormente, a principios de este año, se unió a la nueva franquicia de la liga, Los Ángeles FC, en donde fue un referente y se consolidó como capitán. Con los californianos, jugó 22 partidos y anotó tres goles.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el seleccionado belga emitió un comunicado de despedida. “Quiero agradecer a los fans de LAFC por apoyarme y hacerme sentir como en familia en formas que superaron todas mis expectativas. Siempre tendré a los fans de LAFC en mi corazón", se lee en su mensaje.

‘The General’ explicó que las condiciones impuestas por el Dijon eran muy buenas tanto para él como para su familia, así como la oportunidad de regresar al fútbol del Viejo Continente, por lo que no dudó en aceptar.

Por último, Laurent Ciman pasó a la historia de la franquicia de Los Ángeles FC como su primer capitán y por haber conseguido el primer gol en el Banc of California Stadium. Los rumores sobre su salida se dieron desde 'El Tráfico', luego de que no fue convocado por Bob Bradley ya que no estaba concentrado por su traspaso, el cual se oficializó hoy.

0 Comentarios

Normas Mostrar