Competición
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

LA LIGA

"Pronto anunciaremos cuáles serán los partidos en USA"

"Pronto anunciaremos cuáles serán los partidos en USA"

AS USA

El Director General de LaLiga en México considera que los juegos en Estados Unidos se realizarán, pese a la postura de AFE, porque ayudará a la competición a seguir mejorando.

Estados Unidos

En una conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México, para presentar los grandes avances tecnológicos que tendrá LaLiga en esta temporada 2018-19, el Director General de LaLiga en México y el Caribe, Nuño Pérez-Pla de Alvear, cree que pese a las protestas de los futbolistas, habrá un acuerdo con la AFE y se podrán jugar los partidos en Estados Unidos, lo que le permitirá a LaLiga seguir creciendo en todos los aspectos.

"Seguimos en reuniones, con AFE y los equipos, para que todas las partes implicadas en esta nueva etapa de LaLiga estén de acuerdo, por lo que en los próximos meses podremos anunciar cuáles son los partidos, los equipos y las fechas de los partidos (en Estados Unidos), pero por ahora seguimos en discusiones y creemos que llegaremos a un acuerdo", señaló Nuño Pérez-Pla.

Además, el Director General de LaLiga en México comentó el porqué decidieron incursionar en USA como primer país y no en México, que tiene una mayor cantidad de fanáticos del fútbol español. "El potencial de crecimiento que tiene el 'soccer' en Estados Unidos es lo que nos ha hecho decidir que sea el primer paso para sacar a LaLiga fuera de España, pero seguro a lo largo de los años iremos pensando en otros destinos, como México, pero inicialmente los haremos en Estados Unidos. Esto va a ser un gran proyecto internacional para LaLiga que tendrá mucha repercusión y ayudará a conseguir inversión extranjera, que ayudará a que la competición española sea más y más competitiva año tras año".

0 Comentarios

Normas Mostrar