CENTROAMÉRICA

Honduras descarta a Gustavo Matosas como seleccionador

Honduras descarta a Gustavo Matosas como seleccionador

ADRIAN MACIAS

MEXSPORT

Gustavio Matosas ya no se encuentra entre los candidatos para dirigir a la Selección de Honduras pues la ´H´ busca un Director Técnico de bajo costo

Estados Unidos

Siguen pasando las semanas y la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) sigue sin poder encontrar seleccionador. Dentro de las opciones, uno de los que más fuerza tomaba para llegar al banquillo era Gustavo Matosas, sin embargo, ha quedado descartado.

Según información del diario Diez, la federación ‘catracha’ ha decidido no contemplar al estratega uruguayo por su alto salario. Tras una fuerte inversión en el ciclo mundialista pasado con Jorge Luis Pinto, la ‘H’ ha optado por encontrar un seleccionador con experiencia pero que no represente un gasto económico importante.

En este sentido, a pesar de que Matosas y la Fenafuth entablaron una conversación sobre la posibilidad de que éste llegue al banquillo, los dirigentes de la selección hondureña decidieron no seguir con ellas por el tema económico, aunque el ex técnico del Club América volvió a contactarlos, según el medio antes mencionado.

Hasta el momento, Carlos Tábora estará al mando de la Bicolor para los partidos amistosos venideros, en lo que la federación logra cerrar a un nuevo seleccionador. Entre otros de los nombres que suenan para ese cargo destacan Rubén Omar Romano y el colombiano Alexis Mendoza.

0 Comentarios

Normas Mostrar