MLS

Schelotto dejaría a Boca Juniors para ir a MLS en diciembre

Guillermo Barros Schelotto, quien jugara para el Columbus Crew, aseguró que le gustaría dirigir en la MLS al término de su contrato con Boca Juniors.

Estados Unidos
0
Schelotto dejaría a Boca Juniors para ir a MLS en diciembre

Guillermo Barros Schelotto especula con la posibilidad de dirigir en la MLS en un futuro cercano al dejar abierta la posibilidad de hacerlo al término de su contrato actual. El técnico argentino ha dejado entrever en varias ocasiones su deseo de dirigir en el fútbol estadounidense que conoce bastante bien.

El ‘mellizo’, al término del encuentro entre Boca Juniors y Huracán, en una entrevista que cedió a Fox Sports Argentina dejó latente la posibilidad de emigrar próximamente a la MLS al declarar: “Sí, sin duda que en el futuro me gustaría dirigir en MLS. No sé cuándo… pero obviamente que me gustaría en el futuro dirigir en la MLS”.

El entrenador ‘Xeneize’ tiene contrato vigente que expira en diciembre, pero ante las diferencias que ha tenido con la directiva tras haber descartado a Carlos Tevez en múltiples compromisos, difícilmente renovará su vínculo. Cuando le preguntaron si lo habían contactado de Estados Unidos, Schelotto declaró: “Hasta diciembre”, lo que hace creer que su llegada a suelo norteamericano está cerca.

Barros Schelotto tuvo un paso exitoso como jugador en la MLS defendiendo los colores del Columbus Crew, club con el que fue campeón en el 2008 y 2009, siendo nombrado MVP en el año del primer título. Como entrenador es el actual campeón de la Superliga Argentina, trofeo que ha levantado en temporadas consecutivas.