Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Singapore Singapore SIN

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Estonia Estonia EST

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

HONDURAS

Carlos Tábora buscará levantar el camino de la 'H' en 2018

Carlos Tábora buscará levantar el camino de la 'H' en 2018

Fue nombrado técnico de la selección hondureña por lo que resta del año y será el encargado de dirigir los juegos amistosos que tienen programados para el equipo.

Miami

Luego de ser nombrado técnico de la selección de Honduras por lo que resta de 2018, Carlos Tábora, mejor conocido como el 'Zarco', habló del reto que implica haber sido designado como timonel de la 'H', siendo un empleado de confianza de la Fenafuth.

Para ganarse la confianza de Jorge Salomón, presidente de la Federación Hondureña de Fútbol, y quizás poder mantenerse en el cargo después del año en curso, deberá sacarle provecho a los partidos amistosos que tiene programados, comenzando con el duelo ante Emiratos Árabes Unidos en octubre.

''Es un nuevo reto, una bendición de Dios. Aún y cuando se tiene una experiencia con selecciones menores, es producto del proceso que he tenido con otras selecciones de mi país. Llegamos con una experiencia y esperamos mejorar lo hecho anteriormente'', dijo.

Tábora ya dirigió los amistosos que la 'H' sostuvo en mayo pasado ante Corea del Sur y El Salvador, antes de la Copa del Mundo de Rusia 2018, además está al frente de la selección Sub19 y dirigirá al equipo Sub20 que buscará el boleto al Mundial de Polonia 2019.

Resaltó que todos los jugadores que están fuera de Honduras serán observados y tendrán oportunidad de ser elegidos para representar al país catracho.

''Todos tienen la posibilidad siempre y cuando no tengamos inconveniente de lesiones. No solamente los de Europa, sino también los que están en MLS y Costa Rica'', finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar