Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena

Tennessee Titans

Titans recupera a Rishard Matthews, su receptor número 1

Rishard Matthews en partido de los Titans

Getty Images

Después de perderse el training camp y casi toda la pretemporada, el wide receiver ha sido activado por los Tennessee Titans y se reincorporó a la actividad.

Si Mike Vrabel quiere repetir lo alcanzado por los Titans tiene que hacer uso de todos los hombres que tiene disponible. Es por eso que el regreso de Rishard Matthews es un alivio para el head coach, quien releva a Mike Mularkey en el puesto.

El receptor de 28 años estuvo en la lista de jugadores incapacitados para participar por una lesión en la rodilla esta temporada baja y después de aprobar todas las pruebas médicas ha sido declarado apto para reincorporarse a la actividad física con los de Tennessee.

La reincorporación del egresado de Nevada al cuerpo de receptores se da el mismo día que el ex Raven, Michael Campanaro, fue enviado a la lista de lesionados por un daño no especificado por los Titans.

Rishard Matthews ha sido el líder receptor de los Titans en los últimos dos años al acumular 1,740 yardas atrapadas y 13 atrapadas en la zona de anotación. Su regreso al equipo es un bálsamo a un cuerpo de receptores demasiado joven, donde el veterano de seis campañas tiene el puesto de receptor número uno de Marcus Mariota.

El retorno de Matthews beneficiará a una ofensiva que por la vía terrestre podría tener problemas de inicio si es que Vrabel se decanta por Derrick Henry por sobre a Dion Lewis o si el ex Patriot no se adapta rápidamente al estilo de juego de los de Nashville.

0 Comentarios

Normas Mostrar