New York Jets

Los Jets firman al ex Chief Charcandrick West

Charcandrick West acarrea el balón

Getty Images

Después de cuatro días en la agencia libre, el ex jugador de los Kansas City Chiefes, Charcandrick West ha llegado a un acuerdo con los New York Jets.

El backfield de los Chiefs es un sitio colmado de talento. La cara de esa unidad es el jugador de segunda año, Kareem Hunt, y con el regreso de Spencer Ware de una lesión de rodilla, los días de Charcandrick West en Kansas City llegaron a su fin.

El miércoles el equipo liderado por Andy Reid decidió terminar la relación laboral con el running back de 27 años. Pero después de sólo cuatro días como agente libre, los New York Jets han conseguido añadirlo a su rotación de corredores.

El rol de West en la ofensiva del equipo de Missouri jamás fue de corredor titular. Primero fue el backup de Jamaal Charles y en 2017 estuvo detrás de Hunt como su sustituto número uno.

A su llegada a los Jets, todo indica que el egresado de Abilene Christian deberá pelear por una posición el roster ya que delante de él se encuentran los también recién contratados Isaiah Crowell y Thomas Rawls; además de Bilal Powell.

La mejor temporada de Charcandrick West fue en 2015, cuando corrió para 634 yardas en 160 acarreos, para un promedio de 3.96 yardas por intento y cuatro anotaciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar