Denver Broncos

'Pacman' Jones encuentra nueva casa en los Broncos

Adam Jones sentado en práctica de los Bengals

Al Behrma

AP

El problemático defensive back fue cortado por los Bengals esta temporada baja y ahora llega a Denver a reforzar una secundaria liderada por Chris Harris Jr.

Adam Jones fue durante ocho años uno de los elementos más importantes en la secundaria de los Cincinnati Bengals. Pero para Marvin Lewis todos los problemas extra cancha tenían un peso lo suficientemente grande como para mantener al cornerback en Ohio.

Jones fue liberado en marzo y, como el caso de Dominique Rodgers-Cromartie, tuvo que esperar cinco meses para firmar contrato con algún otro equipo dentro de la liga.

Los Denver Broncos aún buscaban un remplazo de confianza ante la baja de Aqib Talib, quien partió esta offseason a los Rams, y encontraron en Jones una apuesta riesgosa, pero con el talento suficiente como llegar a un acuerdo con el esquinero de 34 años.

Esta será la segunda ocasión en la que 'Pacman' estará bajo el mando de Vance Joseph, ya que en 2014 ya fue entrenado en los Bengals por el ahora head coach del equipo de Colorado. El egresado de West Virginia tuvo su mejor temporada en la NFL al servicio de Joseph como coordinador de la secundaria Bengal.

El valor del cornerback de 34 años está en su polifuncionalidad. Además de ser candidato para ser pareja de Chris Harris Jr., en caso de ganarle la itularidad a Bradley Roby, Jones tiene valor en la posición de regresador de patadas.

Adam Jones llegó a la NFL en 2005 al ser seleccionado por los Tennessee Titans y estuvo dos años en Nashville. Después de perderse todo el 2007 por una suspensión, jugó en los Dallas Cowboys.

Tampoco jugó en 2008 al firmar un contrato para jugar en la CFL. Desde 2009 formó parte del roster de los Bengals, donde formó pareja con Dre Kirkpatrick en sus últimos años en Cincinnati.

0 Comentarios

Normas Mostrar