Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena

NFL

Políticos y deportistas reaccionan al ataque en Florida

Calle de Jacksonville cerrada ante la atención de policías al ataque armado a un local de comida local

Laura Heald

AP

Figuras como Ivanka Trump o el senador Marco Rubio, en el mundo de la política, o Tim Tebow y Golden Tate, en el ámbito deportivo, se pronunciaron en contra del atentado.

Este domingo un ataque con arma de fuego se cometió en contra de un torneo de Madden 19  en el centro de Jacksonville, Florida, dejando como saldo cuatro personas muertas y once heridos.

Personalidades del mundo de la política como Ivanka Trump, hija del presidente Donald Trump, mostró su apoyo a los afectados por el atentado a través de su cuenta de Twitter.

El senador republicano por el estado de Florida, Marco Rubio, anunció, mediante sus redes sociales también, que trabaja en coordinación de las autoridades federales para brindar todo el apoyo a los familiares de las víctimas.

El gobernador republicano de Florida, Rick Scott, anunció que ha hablado con el alcalde de la ciudad, Lenny Curry, y con el sheriff Mike Williams para poder ayudar de manera efectiva a la urbe después del tiroteo.

Por otra parte, el ex quarterback de la NFL y egresado de la Universidad de Florida, Tim Tebow, pidió oraciones por las víctimas y los perjudicados.

Además, el receptor abierto de los Detroit Lions, Golden Tate, solicitó que se les ponga un alto a este tipo de agresiones y mandó su apoyo a los implicados.

0 Comentarios

Normas Mostrar