MLS

Venezuela hace historia en una semana muy latina en la MLS

Venezuela hace historia en una semana muy latina en la MLS

TWITTER: @ATLUTD

Venezuela presente en el récord de Josef Martínez y los goles de Savarino y Ronaldo Peña en una jornada más de la MLS llena de goles de latinos.

Venezuela tuvo una destacada actuación en representación de los latinos en la MLS con goles de Jefferson Savarino, Ronaldo Peña y Josef Martínez que rompió el récord de más goles en una temporada al llegar a 28 tantos. Carlos Vela, ‘Kaku’ Romero y Diego Rubio también sacaron el pecho por Latinoamérica.

Venezuela conquista el fútbol estadounidense

Josef Martínez llegó a 28 goles con la anotación que le dio la victoria al Atlanta United sobre el Orlando City. Rompió el récord de más tantos en una temporada con ocho partidos restantes lo que supone que dejará una marca histórica muy difícil de alcanzar. En el mismo encuentro también se hizo presente el argentino Leandro Pirez.

El Real Salt Lake goleó al Colorado gracias al doblete del venezolano Jefferson Savarino que llegó a cinco anotaciones en la temporada. Ecuador también se hizo presente en la goleada con gol de Joao Plata. Por su parte, Ronaldo Peña apareció para poner el empate al término del partido del Houston Dynamo contra el FC Dallas en el clásico texano.

Vela ponen a la CONCACAF en el mapa

El mexicano Carlos Vela volvió a marcar en El Tráfico por tercer partido consecutivo haciéndose así presente en todas las ediciones del derbi de Los Ángeles pese a que su equipo, el LAFC no consiguió ganarle al Galaxy de Zlatan.

https://twitter.com/LAFC/status/1033200559770091522

La garra charrúa sobresale en la MLS

Cristian Techera emparejó los cartones en el duelo en que el San José Earthquakes vencía a los Vancouver Whitecaps. El extremo uruguayo dejó tendido a su marcador con impresionante recorte para terminar definiendo ante la salida del arquero. El peruano Yordy Reyna, de tiro libre, marcó el primero de las tres anotaciones en nueve minutos que forjaron la épica remontada de los Whitecaps.

https://twitter.com/WhitecapsFC/status/1033756277942509568

Montreal Impact cayó humillado en el clásico canadiense pese a la anotación del charrúa Alejandro Silva González que marcó el tanto de la honra.

Sudamericanos no se cansan de marcar

Colombia, Chile y Argentina también tuvieron presencia en las anotaciones de la semana de la MLS. El ‘parcero’ Michael Barrios marcó en el clásico de Texas que terminó igualado a uno. ‘Kaku’ Romero Gamarra se convirtió en el jugador del partido entre el New York RB y el D.C. United al anotar el único gol del partido.

https://twitter.com/SportingKC/status/1033540150469578752

El chileno Diego Rubio volvió a marcar en la MLS en la victoria del Sporting Kansas City sobre el Minnesota United. Con gran fortaleza física superó a su marcador para lograr sacar un disparo cruzado que venció al portero.

0 Comentarios

Normas Mostrar