MLS

Así va la tabla de goleo tras 26 semanas en la MLS

Josef Martínez se convirtió en el máximo goleador en una temporada de MLS al llegar a las 28 anotaciones con el Atlanta United, por debajo de él pelean Wright Phillips, Ibrahimovic y Zardes.

Estados Unidos
0
Así va la tabla de goleo tras 26 semanas en la MLS

Josef Martínez ha establecido un nuevo récord como el máximo anotador en una temporada de MLS tras llegar a los 28 tantos con el Atlanta United, el delantero venezolano se mantiene como el líder de goleo en solitario. 

Aunque luce difícil poder alcanzar, incluso superar a Josef Martínez, la pelea por debajo del venezolano se mantiene a tope, ya que jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Bradley Wright Phillips y Gyasi Zardes compiten por el segundo puesto en la tabla de goleadores. Por una parte, el sueco y el atacante de los NYRB se encuentran igualados con 15 tantos, mientras que Zardes está un gol por debajo de ambos. 

Finalmente, los jugadores que aún podrían entrar a la pelea por el top 5 de la tabla de goleo en la MLS son Ignacio Piatti, Nemanja Nicolic, Kei Kamara y Teal Bunbury, con 12 y 11 anotaciones, respectivamente.

Así va la tabla de goleo tras 26 semanas en la MLS