MLS

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 26

Los Red Bulls se pusieron a dos puntos del Atlanta en el Este, mientras que el liderato por el Oeste está más que cerrado entre FC Dallas, Kansas City y LAFC.

Estados Unidos
0
Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 26

Con la victoria de Seattle Sounders en el 'Cascadian Derby', la semana 26 de la MLS llegó a su fin y con ello la 'Rivalry Week' también. Con nueve fechas más por disputarse, el liderato de cambas Conferencias parece que tendrá cambios en la recta final de la fase regular.

Conferencia Este

Con un paso abrumador, Atlanta United sigue como líder con 46 puntos luego de su triunfo ante Orlando City. Sin embargo, luego de empatar en el 'Hudson Derby' y posteriormente derrotar a DC United, New York Red Bulls está en segundo lugar a solo dos puntos de los de Gerardo Martino.

En el tercer peldaño se encuentra New York City FC con 48 puntos, seguido de Columbus Crew y Philadelphia Union. El último puesto de clasificación es para Montreal Impact, a pesar de haber caído ante Toronto FC.

Conferencia Oeste

En el Oeste la situación ha estado más cerrada. Luego de su empate ante Houston Dynamo en el 'Texas Derby', FC Dallas mantuvo el liderato con 46 puntos pero solo están a una unidad de Sporting Kansas City, que derrotó a Minnesota United.

Ambos equipos son seguidos de cerca por LAFC, que tiene 43, luego de Real Salt Lake y Seattle Sounders. Por último, LA Galaxy marcha en el sexto peldaño luego del empate a un gol en 'El Tráfico'.