MLS

Así se burlaron los Sounders tras derrotar a Portland Timbers

Así se burlaron los Sounders tras derrotar a Portland Timbers

Twitter: @SoundersFC

El equipo de Seattle se llevó la victoria en el 'Cascadian Derby' disputado en Providence Park, por lo que no dudaron en burlarse de sus rivales en redes sociales.

Estados Unidos

Seattle Sounders se impuso un gol por cero ante Portland Timbers en Providence Park, por lo que se llevaron el triunfo en el ‘Cascadian Derby’, considerado como el clásico de clásicos de la MLS y la rivalidad más pasional de la liga, en gran parte por las aficiones de ambos equipos.

Así, tras el triunfo, que se produjo gracias un autogol del costarricense Julio Cascante, los Sounders no tardaron en burlarse de su acérrimo rival. A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro de Seattle publicó un video del letrero de ‘Portland Oregon’, el cual se apaga hasta quedar con la letra ‘L’ encendida, por lo que se puede interpretar como un mensaje de ‘perdedores’, por la traducción en español de la palabra ‘losers’.

Por si fuera poco, los dirigidos por Brian Schmetzer, en la misma red social, presumieron su racha de victorias consecutivas, la cual llegó a siete tras el duelo de esta noche, acompañada de un video de los futbolistas celebrando en el vestidor en casa de sus rivales.

Con dicha racha, los Sounders ya llegaron a la quinta posición de la Conferencia Oeste tras un pésimo arranque. Mientras tanto, los Timbers han quedado rezagados en el mismo sector con 37 puntos en el séptimo sitio.

0 Comentarios

Normas Mostrar