MLS: Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic lamenta la falta de contundencia del equipo

jugador de fútbo abriendo la boca, no tiene playera y viste short blanco

Tomada de Twitter

El delantero de Los Ángeles Galaxy volvió a mostrar su molestia por la falta de sagacidad del equipo en el último tercio de la cancha.

Despues del Clásico Angelino, Zlatan Ibrahimovic mostró su inconformidad por la falta de decisión en la última zona de la cancha del Galaxy, pues los pases que los llevarían a la jugada definitiva fueron, en su mayoría incorrectos, consideró el sueco. El Galaxy está ubicado en el quinto lugar de la clasificación, pero es séptimo por los puntos que han hecho por juego y peligra su clasificación a playoffs.

En entrevista a ESPN, el exjugador de equipos como Barcelona y Manchester United aseguró podrían haber obtenido el triunfo en el último 'El Tráfico', pero los pases fallaron en la última jugada: “Creo que todo estuvo bien hasta que llegamos a su área. El último pase no fue bueno en absoluto. Este juego lo podíamos ganar fácilmente, fue un juego fácil (...) “Fuimos mucho mejores que ellos y tuvimos grandes oportunidades, pero el último pase fue totalmente contrario a lo que debería ser. Podríamos haber anotado 3-0, 4-0, fácil”, sentenció.

El sueco también habló sobre la importancia de conseguir el objetivo de pasar a los playoffs y aclaró que ganar el partido contra LAFC no era lo primordial. “Ese es el objetivo, alcanzar los playoffs, no ganar la serie contra LAFC, debido a que el foco no son ellos, el foco es el desempate y, luego del desempate, llegar más lejos y tratar de ganarlo todo. Tenemos que tomar los puntos que necesitamos para llegar a los playoffs".

Ibrahimovic ya se había mostrado molesto con la actuación de su equipo basta recordar el juego contra Colorado Rapids, tras el cual declaró: “El equipo ni siquiera merecía llegar a los playoffs por la forma en que estaban jugando.”

En 'El Tráfico' del pasado viernes 24 de agosto, Zlatan fue el autor del único gol del Galaxy (1-1) a los 15 minutos del partido, mismo que significó el anotación 499 en su carrera.

0 Comentarios

Normas Mostrar