Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI | MLS

Marco Pappa, ¿con rumbo al equipo de Beckham?

En una publicación del futbolista guatemalteco, dejó entrever la posibilidad de regresar al fútbol de la MLS. Su destino podría ser el equipo de Miami.

MiamiActualizado a
Marco Pappa, ¿con rumbo al equipo de Beckham?

En los últimos días las noticias parecen comenzar a tomar forma para el equipo de David Beckham en la MLS. Sobre la llegada de jugadores, rumores y demás noticias al respecto, poco se había conocido para el equipo de Miami, pero esta semana, una de las estrellas del fútbol centroamericano dejó entrever que será parte del nuevo equipo de la liga estadounidense.

Se trata del guatemalteco, Marco Pappa, quien a sus 30 años podría convertirse en el primer fichaje oficial del equipo de David Beckham y de paso regresar a sus mejores años como futbolista en la MLS, después de vestir las camisetas de Chicago Fire y Seattle Sounders, con este último equipo fue campeón de copa y de liga en 2014.

Ampliar

En su cuenta de instagram, Pappa, publicó una fotografía peleando por una pelota con el astro inglés, David Beckham, en un duelo entre Chicago Fire y LA Galaxy; acompañada de la frase, ''Regresando a los buenos viejos tiempos'' y posteando al inglés, dueño del equipo de Miami.

De inmediato sus seguidores le preguntaron sobre el extraño y llamativo mensaje por la posibilidad de que sea el primer fichaje oficial del equipo de Beckham, el cual debutará en la MLS en 2020.