NFL

Fantasy 2018. El top 10 de wide receivers. Míralo aquí:

DeAndre Hopkins

DeAndre Hopkins fue el receptor con más recepciones de touchdown la temporada pasada. Ahora que Deshaun Watson regresa a la titularidad de los Texans, es posible que la producción del producto de Clemson se eleve.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Michael Thomas

Uno de los motivos por los que los Saints llegaron a postemporada, además del temible backfield, es la química que generó Drew Brees con Michael Thomas. En su segundo año en la NFL alcanzó la nada despreciable cifra de 1,245 yardas por aire.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Golden Tate

Golden Tate inició su carrera en Seattle y llegó a los Lions para convertirse en el receptor número uno del club. Tate no ha decepcionado y poco a poco se ha ganado más importancia en la ofensiva comandada por Matthew Stafford.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Stefon Diggs

El año pasado fue de ensueño para Stefon Diggs. Para prueba, sólo hay que ver el duelo divisional, donde vencieron a los Saints con el agónico touchdown que Diggs anotó en los segundos finales. Ahora con Cousins en la ofensiva, no debería haber problema para que el salido de la Universidad de Maryland se mantenga en buen nivel.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Keenan Allen

Keenan Allen es una amenaza latente cuando se combina con Philip Rivers. El año pasado consiguió su segunda campaña de más de mil yardas ─la primera ocasión fue en 2013─después de una rotura de ligamento cruzado anterior.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Tyreek Hill

Tyreek Hill es un relámpago dentro del emparrillado. Muy pocos jugadores pueden siquiera acercarse a la velocidad que alcanza Hill en campo abierto. Si establece buena química con Mahomes, el jugador sumará bastantes puntos en las ligas de fantasy.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Odell Beckham Jr,

Odell Beckham Jr., regresa de una espantosa fractura en el tobillo y eso podría desanimar a muchos para hacerse de él en el fantasy. Pero ahí que ser sinceros, pocas veces podemos ser testigos de un jugador tan talentoso y acrobático como el ex Tiger de LSU dentro de la liga.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Julio Jones

Julio Jones y Matt Ryan siempre causan problemas a las defensivas rivales. Después de un tímido inicio en 2017, conforme el año fue avanzando Jones recobró la memoria y tuvo un cierre fenomenal que ayudó a Atlanta a llegar a playoffs.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Antonio Brown

Antonio Brown es el arma favorita de Ben Roetthlisberger y esto se ha traducido en su corona de yardas atrapadas en 2017, cuando alcanzó las 1,533. Además, atrapó nueve ocasiones el ovoide dentro de las diagonales.

Foto: Getty Images

Actualizado:

A.J. Green

A.J. Green es el jugador predilecto de Andy Dalton al momento de recibir. Sólo en 2016 no pudo rebasar las mil yardas y en siete años dentro de la NFL ya ha marcado 57 anotaciones.

Foto: Getty Images

Actualizado:

10 / 10