FÓRMULA 1

Checo Pérez recibió la visita de Memo Ochoa en el GP de Bélgica

Checo Pérez recibió la visita de Memo Ochoa en el GP de Bélgica

Twitter

En el marco del Gran Premio de Bélgica, el guardameta mexicano Guillermo Ochoa visitó al piloto Sergio 'Checo' Pérez, quien finalizó en quinta posición.

Estados Unidos

En el regreso de la Fórmula 1 tras el parón veraniego, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez tuvo un gran fin de semana en el circuito de Spa en Bélgica, pues tras lograr clasificarse en la cuarta posición a la carrera de este domingo, el piloto de Force India completó la carrera en la quinta posición, únicamente por debajo de Vettel, Hamilton, Verstappen y Bottas. 

Tras la carrera, el piloto mexicano recibió la visita de su compatriota Guillermo Ochoa, guardameta del Standard de Lieja quien se dio tiempo para asistir al Gran Premio y convivió con el 'Checo' una vez finalizada la carrera. 

A través de la cuenta de Twitter del Standard, se mostró una foto en la que se puede apreciar la camiseta que el arquero de la Selección Mexicana le obsequió a Pérez, bajo el siguiente mensaje: "Cuando 2 leyendas del deporte mexicano se encuentran en BelgianGP". 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar