Más deporte

KSI vs Logan Paul; La primer pelea de box entre Youtubers

2 hombres, uno con lentes y el otro con paliacate

DEXER

Los famosos youtubers KSI y Logan Paul se enfrentarán en una pelea de boxeo que será transmitida este sábado por la noche a través de YouTube

Los Youtubers KSI y Logan Paul se trenzarán en una pelea de boxeo este sábado 25 de agosto en la Arena Manchester, Reino Unido, a partir de las 7:00 pm. Entre ambos famosos de esta red social cuentan con 37 millones de suscriptores, por lo que se espera que sea el evento más grande de la historia por internet, y que se obtengan ganancias de por lo menos 115 millones de libras (150, 000,000 US$), ya que se ha creado un cargo por visita de 7.50 libras (10 dólares).

KSI, Olajide William, es un videojugador británico, cómico y rapero que se ha llevado fuertes críticas por hacer comentarios misóginos en algunos de sus productos, pese a esto ha conseguido tener más de cuatro mil millones de reproducciones de videos y casi 20 millones de subscriptores, además está posicionado en el lugar 41 en el ranking de los canales con más subscripciones.

También de podría interesar: Craviotto y Toro no aflojan: plata en K2 200 antes del K4

Por su parte, Logan Paul es un actor estadounidense, director de cine, celebridad de internet, guionista, rapero y boxeador de cuello blanco, quien ganó fama por primera vez en Vine. Este acto ha hecho apariciones especiales en la Ley y el Orden y la serie de televisión Weird Loners, y fue protagonista en las películas, The Thinning y The Space.

En enero del 2018, Paul, levantó indignación al mostrar en uno de sus videos el cuerpo de una persona que aparentemente se había suicidado en Japón, por lo que este enfrentamiento ha levantado cuestionamientos del porqué YouTuBe ha entregado esta licencia.

Esta no es la primera pelea que se da entre youtubers, pues en 2017, Joe Weller y Malfoy se enfrentaron en combate y KSI retó el vencedor. Weller ganó la pugna y el enfrentamiento contra KSI se dio en el estadio Copper Box de Londres, donde este último obtuvo el triunfo.

0 Comentarios

Normas Mostrar