concacaf

Tássio Maia, refuerzo estrella del Saprissa, anota en su debut

Tássio Maia, refuerzo estrella del Saprissa, anota en su debut

Saprissa derrotó este domingo 2-0 a Guadalupe con el estreno del brasileño en las redes frente a su afición en el Estadio Ricardo Saprissa.

Durante el duelo de Deportivo Saprissa y el Guadalupe FC, anotó su primer gol, un tanto que ayudó a romper el cerrojo guadalupano, un equipo que sigue exhibiendo buenas cosas en este Torneo de Apertura y que vendió cara su derrota en Tibás.

Maía, el último refuerzo de los morados para este semestre, relevó a un tocado Johan Venegas apenas al 51’ y siete minutos más tarde aprovechó un pase de Christian Bolaños para abrir el marcador.

Hasta ese momento el partido en el Ricardo Saprissa había sido un encuentro muy parejo y peleado entre el líder y un conjunto guadalupano que llegó a proponer un buen fútbol y que nunca se doblegó del todo durante el trámite del partido.

Ese tanto, sin embargo, acabó abriendo el juego para la "S", que con la ventaja aprovechó la urgencia rival para manejar el juego a su antojo y terminar de rematar con el gran gol de Ricardo Blanco al 79’.

Una oportunidad clara más para el brasileño Maia y otra gran actuación para el guardameta Kevin Briceño terminaron de resumir el encuentro.

Con el triunfo Saprissa se pone como líder en solitario a una semana del clásico en el Morera Soto, que ya no tendrá incidencia en la cima de la tabla.

0 Comentarios

Normas Mostrar