LA GALAXY

¿Ante quién será el gol 500 en la carrera de Zlatan Ibrahimovic?

El atacante sueco está a una anotación de llegar a los 500 tantos en su carrera, el delantero del LA Galaxy marcó su gol 499 en el marco del clásico de Los Ángeles ante el LAFC.

Estados Unidos
0
¿Ante quién será el gol 500 en la carrera de Zlatan Ibrahimovic?

Zlatan Ibrahimovic está a tan solo un gol de llegar a las 500 goles anotaciones en su carrera. El delantero del LA Galaxy  llegó a las 499 anotaciones en empate del pasado viernes en el Derby de Los Ángeles ante el LAFC. 

Al Galaxy le quedan siete partidos de temporada regular en la MLS, situación que da prácticamente por hecho que Ibrahimovic llegará e incluso superará los 500 goles en su carrera, hasta ahora el sueco ha marcado con los siguientes clubes: Malmo, Ajax, Juventus, Inter de Milan, Barcelona, Milán, PSG, Manchester United, LA Galaxy y la Selección Sueca. 

¿Quién podría ser la victima del gol 500 de Ibra? 

Real Salt Lake 

El conjunto del RSL se perfila para ser la próxima vícitma de Zlatan en la MLS, esto debido a que el siguiente juego que encarará el conjunto dirigido por Sigi Schmid será precisamente ante el cuadro de Salt Lake, en dicho encuentro, el cual se llevará a cabo el próximo sábado, Ibra puede alcanzar la marca de las 500 anotaciones e incluso superarla. 

Toronto FC o Seattle Sounders 

En caso de que Ibra no consiga marcar ante Real Salt Lake, los próximos dos enfrentamientos que tendrá el Galaxy serán ante el actual campeón y subcampeón de la MLS. el primero de ellso será en el BMO Field, mientras que los Sounders visitarán el StubHub Center.