Colorado 0-6 Salt Lake

Colorado sufrió la peor goleada de la MLS esta temporada

Los Rapids sufrieron dos expulsiones y ello provocó que Real Salt Lake se diera un auténtico festín sobre la meta defendida por el arquero Tim Howard

AP

Los Rapids sufrieron dos expulsiones y ello provocó que Real Salt Lake se diera un auténtico festín sobre la meta defendida por el arquero Tim Howard

Estados Unidos

Este sábado, en duelo por la Semana 26 de la Major League Soccer, Real Salt Lake visitó la cancha del Dick’s Sporting Goods Park, donde le pasaron por encima al Colorado Rapids gracias a sus dos expulsiones en la primera parte.

La primera roja llegó al minuto 9’ cuando Niki Jackson le propinó un cabezazo al rival en una jugada a balón parado. El juez central lo observó y no dudó en sacar roja directa al delantero.

Más tarde, al minuto 45’ Bismark Boateng también se fue a las regaderas por una jugada en la que alzó de más el pie y le metió una plancha al rival.

Los goles de Real Salt Lake llegaron al minuto 6’ cortesía de Damir Kreilach; más tarde un doblete de Jefferson Savarino en los minutos 33’ y 58’; Joao Plata descontó al 69’ para su cuenta personal; Corey Baird puso el quinto al 74’ y finalmente Albert Rusnák dio la ‘estocada final’ al 85’. Auténtica feria de goles esta noche, que ponen el duelo como el de la mayor goleada en la actual campaña.

Con este resultado, Real Salt Lake llega de momento al cuarto puesto en la Conferencia Oeste tras cosechar 41 unidades, mientras que Colorado Rapids sigue en el fondo de la tabla y ocupa el penúltimo puesto con24 puntos.

Goleada similar

El pasado 20 de abril, Sporting Kansas City derrotó por seis a cero a Vancouver Whitecaps, por lo que ambos resultados son desde ahora los más abultados en la presente temporada de la Major League Soccer.

0 Comentarios

Normas Mostrar