Honduras

Héctor Vargas, DT de Marathón, dirigió desde su celular

El estratega argentino se encontraba suspendido, por lo que dio órdenes al preparador físico desde el celular y al final ganó su equipo en Honduras

El estratega argentino se encontraba suspendido, por lo que dio órdenes al preparador físico desde el celular y al final ganó su equipo en Honduras

Estados Unidos

Este sábado, en el marco de la Jornada 6 de la Liga de Honduras, Marathón derrotó 3 a 1 al Real de Minas y un plus que tuvieron los locales fue la ayuda de su entrenador Héctor Vargas, quien pese a estar sancionado, hizo uso de su celular para contactar al preparador físico y darle instrucciones durante el partido.

De acuerdo con informes de la prensa catracha, el estratega argentino aprovechó este recurso, lo explotó al máximo y se ubicó muy cerca del Estadio Yankel Rosenthal para poder tener una buena comunicación a través de manos libres.

Parece que la fórmula tuvo éxito, pues apenas al minuto 6’ Marathón ya estaba al frente en el marcador con gol de Samuel Córdova. Finalmente los otros dos tantos de la victoria llegarían al 36’ y 67’ por conducto de Justin Arboleda y Yaudel Lahera, respectivamente.

Al finalizar el partido, Vargas se pudo aproximar al estadio para felicitar a sus jugadores por este valioso triunfo, que de momento los coloca en el cuarto puesto de la clasificación con 8 puntos, en tanto que Real de Minas es último lugar tras seis fechas, donde no han logrado una sola victoria ni un empate, cuando menos.

0 Comentarios

Normas Mostrar