Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Chilena

NFL

Fantasy 2018. El top 10 de running backs. Míralos aquí:

Mark Ingram

Ingram formó junto a Alvin Kamara un tándem peligroso en el backfield de los Saints. De repetirse esto, el corredor generará muchos puntos de la mano de Drew Brees.

Foto: Bill Feig AP

Actualizado:

Jordan Howard

Gran parte del poder ofensivo en Chicago recae en las manos de Howard. Si Trubisky le entrega lo suficiente el ovoide, el running back correrá muchas yardas y entrará incontables ocaciones a la zona de anotación.

Foto: Jonathan Daniel Getty Images

Actualizado:

Kareem Hunt

En su año de novato en la NFL, Hunt se convirtió en el líder de yardas por acarreo de la liga. Una temporada después es probable que mantenga el ritmo, pero todo depende de Patrick Mahomes y Andy Reid.

Foto: Getty Images

Actualizado:

David Johnson

El jugador de backfield de Arizona se perdió la temporada 2017 a causa de una lesión. Pero si el egresado de Northern Iowa regresa al nivel visto en 2016, será una amenaza latente para quien lo tenga enfrente.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Devonta Freeman

Freeman se ha mantenido como el corredor favorita de Matt Ryan. El contrato que recién firmó con los Falcons, podría ser un incentivo extra para que Devonta se luzca este año.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Ezekiel Elliott

Elliot fue el líder corredor en 2016, pero una suspensión el año pasado le impidió refrendar su corona. Ahora será el RB titular desde el primer día y si la línea ofensiva y Prescott funcionan bien, el ex Buckeye competirá por la distinción de nuevo.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Leonard Fournette

Fournette fue parte fundamental del éxito de los Jaguars en 2017 al quitarle presión a Blake Bortles detrás de la línea de scrimmage. Todo apunta a que este año será igual.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Lesean McCoy

'Shady' es un tanque de guerra para los Bills desde 2015. En su cuarto año en Buffalo, buscará tener su tercera campaña de más de mil yardas por tercer año consecutivo.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Le'Veon Bell

El ex Michigan State se ha vuelto en una de los jugadores más peligrosos en su posición desde su llegada a los Steelers. Su etiqueta franquicia y la posible llegada a la agencia libre lo motivarán para mostrar su mejor cara.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Todd Gurley

Gurley se ha vuelto un running back muy versátil y útil para Sean McVay y Jared Goff. En 2017 fue el jugador que más anotaciones marcó con 19 y fue el líder de yardas combinadas con 2,093. No hay nada que indique que estos números bajarán.

Foto: Getty Images

Actualizado:

10 / 10