Temporada 2018

Bills: En busca de repetir un puesto en postemporada

Josh Allen lanzando un balón en partido de los Bills frente a los Panthers

Jeffrey T. Barnes

AP

Después de entrar a postseason por tercera vez en 20 años, los Buffalo Bills intentarán jugar en enero de nueva cuenta de la mano de Sean McDermott.

Posterior a las glorias vividas en los noventa de la mano de Jim Kelly, los Bills experimentaron casi dos décadas de sequía en postseason. En 1999 se calificaron a postemporada y tuvieron que esperar 18 temporadas para poder volver a jugar un partido de eliminación.

La campaña 2016 representó la última de Rex Ryan al mano de los del estado de New York y para 2017 llegó al mando Sean McDermott, quien en su primer año como head coach en Buffalo, los llevó a la clasificación como wild card.

Pero el segundo año de McDermott no será tan sencillo como parece. Buffalo perdió a su quarterback titular, Tyrod Taylor, al firmar con los Cleveland Browns. El pasador tuvo con los Bills los tres mejores años de una carrera de ocho temporadas, con dos campañas de más de 3,000 mil yardas.

Sin embargo, en la temporada baja los Bills se esforzaron por cubrir la posición al traer de Cincinnati a A.J. McCarron y seleccionar a Josh Allen en la primera ronda del Draft 2018. Todo parecía que McCarron sería el titular para darle tiempo al egresado de Wyoming para madurar. Lamentablemente, el ex Bengal se ha lesionado en esta pretemporada y todo indica que Allen será el encargado de echarse el equipo al hombro desde ya.

Otro punto a destacar es la fortaleza de la secundaria Bill. En 2017 perdieron a su hombre más importante, Stephon Gilmore, pero poco importó. El novato Tre’Davious White asumió el rol de líder y se convirtió en la cara, junto a Micah Hyde, de la unidad más talentosa de la defensa de Buffalo. Este año se les suma el experimentado Vontae Davis para agregarle poder a la secundaria.

Ahora es momento de McDermott y los Bills para probar que lo del año pasado no fue un golpe de suerte y que tienen toda la capacidad y talento para hacer que la escuadra regrese a la postemporada en 2018.

Buffalo Bills

División Este AFC

Récord en 2017 (9-7)

Estadio: New Era Field

Títulos de Super Bowl: 4

Coach: Sean McDermott

Coordinador ofensivo: Brian Daboll

Coordinador defensivo: Leslie Frazier

Calendario 2018

Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4 Semana 5
en Ravens vs. Chargers en Vikings en Packers vs. Titans
Semana 6 Semana 7 Semana 8 Semana 9 Semana 10
en Texans en Colts vs. Patriots vs. Bears en Jets
Semana 11 Semana 12 Semana 13 Semana 14 Semana 15
BYE vs. Jaguars en Dolphins vs. Jets vs. Lions
Semana 16 Semana 17
en Patriots vs. Dolphins

Equipo titular proyectado

Ofensiva Defensiva Equipos especiales
QB - Josh Allen LDE - Trent Murphy K - Steven Hauschka
RB - Lesean McCoy LDT - Star Lotulelei P - Colton Schmidt
FB - Patrick DiMarco RDT - Kyle Williams KR - Marcus Murphy
WR - Kelvin Benjamin RDE - Jerry Hughes PR - Jeremy Kerley
WR - Zay Jones WLB - Matt Milano
TE - Charles Clay MLB - Tremaine Edmunds
LT - Dion Dawkins SLB - Lorenzo Alexander
LG - John Miller LCB - Tre'Davious White
C - Russell Bodine FS - Jordan Poyer
RG - Vlad Ducasse SS - Micah Hyde
RT - Jordan Mills RCB - Vontae Davis

Draft (1a ronda)

7 global - QB Josh Allen (Wyoming)

Movimientos

Altas (3):

CB - Vontae Davis

DT - Star Lotulelei

QB - A.J. McCarron

Bajas (3):

QB - Tyrod Taylor

OT - Cordy Glenn

WR - Jordan Matthews

Jugador a seguir

Josh Allen fue uno de los cinco quarterbacks seleccionados en la primera ronda del Draft 2018. El joven pasador llegó a Buffalo como una apuesta para convertirse en el mariscal de campo franquicia que le hace falta a los Bills. Con la baja de McCarron parece que desde el 9 de septiembre lo veremos al mando de la ofensiva. Afortunadamente tiene a Kelvin Benjamin y Lesean McCoy para quitarle presión.

LeyendAS

O.J. Simpson se volvió en el segundo jugador en la historia de la NFL en correr para más de 10,000 mil yardas, sólo detrás de Jim Brown y, por si faltara poco, fue el primer running back en correr para más de 2,000 mil yardas en una temporada. En sus 10 años en la liga ─ocho en Buffalo y dos en San Francisco─ corrió para 11,236 yardas y 61 touchdowns, alcanzó el Pro Bowl y All-Pro de manera consecutiva entre 1972 y 1976 y ganó el MVP de 1973. Lo único que le faltó en su ilustre carrera fue un anillo de campeón.

0 Comentarios

Normas Mostrar