Tiroteos en Estados Unidos

Tiroteos dejan dos muertos en juegos de football

En partidos de football celebrados en Florida, California e Illinois se registraron agresiones con arma de fuego.

Agentes de la policía atienden emergencia en escuela

La noche del viernes se reportaron tiroteos en las inmediaciones de tres encuentros de football de preparatoria en diferentes estados dejaron como saldo dos personas muertas y tres lesionados.

El primer incidente ocurrió en el Raines High School de Jacksonville, Florida, donde un individuo asesinó a una persona y lesionó a dos más.

El altercado ocurrió a las afueras del estadio de la institución educativa cuando los asistentes al partido se retiraban del lugar. El agresor no ha sido detenido.

Por otra parte, en Fairfield, California, un joven falleció y otro fue herido cuando dos sujetos dispararon en su contra. Los menores fueron atacados mientras se llevaba a cabo un duelo de football en la Armijo High School.

Ante el percance, las autoridades trasladaron a asistentes al gimnasio de la escuela, donde fue detenido un sospechoso, otro presunto atacante también fue localizado por la policía a unas cuadras del atentado.

El último caso fue registrado en la Auburn High School de Rockford, Illinois. El ataque no tiene relación alguna con el juego celebrado dentro del instituto y no se reportaron lesionados.

Esta es la segunda semana que se organizan partidos de football locales y ya han sido reportados tiroteos en ambas jornadas.