MLS

Laurent Ciman dejaría LAFC para regresar al fútbol europeo

Laurent Ciman dejaría LAFC para regresar al fútbol europeo

Katharine Lotze

AFP

El defensor belga no fue considerado para 'El Tráfico' pues no está concentrado al 100%, esto debido a que tiene ofertas de Europa, principalmente de la Ligue 1.

Estados Unidos

Desde su arribo a Los Ángeles FC, Laurent Ciman se consolidó como uno de los líderes del equipo gracias a su carácter y experiencia, es por ello que, hasta ahora, es el capitán del club. No obstante, todo parece indicar que su salida es inminente.

El defensor belga se perdió 'El Tráfico', uno de los partidos más importantes en la fase regular para LAFC. Su ausencia levantó muchas dudas, ya que no fue convocado por Bob Bradley, por lo que luego se supo que no fue tomado en cuenta porque no estaba totalmente concentrado.

Así, reportes de medios europeos han dado a conocer que Ciman tiene la posibilidad de volver a jugar en el Viejo Continente, hecho por el que no estaría enfocado al 100% en la MLS. El Dijon FCO de la Ligue 1 es quien ha ofertado por el central de 33 años, quien dejaría el fútbol estadounidense luego de tres años.

Ciman debutó en el 2004 con el Sporting Charleroi de su país, en donde también visitó los colores del Brujas y Standard Lieja. Luego de varias apariciones con la Selección de Bélgica, llegó a la MLS en el 2015 con el Montreal Impact, pasando a la nueva franquicia de Los Ángeles a principios de este 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar