internacional

Cameron Carter-Vickers llega a préstamo al Swansea City

Cameron Carter-Vickers

Swansea City ha firmado a Cameron Carter-Vickers a préstamo, el jugador llega de Tottenham Hotspur por una temporada, el jugador norteamericano llega a aportar.

Cameron Carter-Vickers defensa de 20 años vio en acción a su nuevo equipo el Swansea City contra Bristol City, en el duelo de la fecha 5 de la Football League Championship hoy, después de someterse a un reconocimiento médico en Fairwood esta mañana. El estadounidense está desesperado por ponerse a trabajar con el entrenador Graham Potter.

“Estoy súper emocionado (…) Swansea es un club enorme y no puedo esperar para entrenarme con los chicos”, declaró Carter –Vickers.

Cameron proporcionará al entrenador de los Swan, una opción más en el corazón de la defensa, luego del éxodo que sufrió en este mercado de transferencias de verano, en donde el veterano Federico Fernández junto con Alfie Mawson, Jordi Amat y Kyle Bartley, salieron del equipo dejando huecos importantes en la escuadra.

"Cuando hablé con el entrenador, me dijo cómo querían jugar. Los he visto jugar varias veces esta temporada y se puede ver que juegan un buen fútbol. Tengo muchas ganas de ser parte de eso (…) Todavía es temprano esta temporada, pero ha sido un buen comienzo para Swansea y ahora se trata de obtener más puntos en el tabla. Luego veremos qué podemos lograr más adelante en la temporada", declaró en una entrevista que hizo el mismo club al jugador.

Carter-Vickers competirá con Mike van der Hoorn y Joe Rodon por tiempo de juego en el Liberty Stadium. Llega con experiencia en el Campeonato tras haber tenido dos períodos de préstamo en a segunda división la temporada pasada. Carter-Vickers pasó la primera mitad de 2017-18 con Sheffield United, donde hizo 18 apariciones y anotó un gol.Después de regresar a los Spurs en enero, se unió a Ipswich Town y acumuló otros 17 juegos de campeonato.

Carter-Vickers también ha tenido experiencia en el primer equipo en Tottenham, habiendo hecho un total de cuatro apariciones en la copa en la campaña 2016-17.

El defensa tiene cuatro convocatorias con Estados Unidos a pesar de nacer y criarse en Inglaterra ya que califica para la US Soccer a través de su padre, que es un ex jugador de baloncesto profesional.

"Mi padre creció en Estados Unidos y vive allí ahora", explicó Carter-Vickers. "Juego con ellos porque estoy cerca de él".

0 Comentarios

Normas Mostrar