Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

FÚTBOL

Miami compite con New York por un juego de LaLiga

Miami compite con New York por un juego de LaLiga

Albert Gea

REUTERS

Barcelona sería el primer elegido para representar al fútbol español en territorio norteamericano. Girona o Betis el posible rival.

Miami

Para nadie es un secreto que LaLiga tendrá por primera vez en su historia juegos oficiales fuera de territorio español, por lo que las ciudades de Miami y New York, serían las elegidas para buscar convertirse en sedes de este evento histórico.

FC Barcelona sería el primer equipo elegido para que este contrato que firmó LaLiga con la empresa estadounidense Relevent se haga efectivo, en el plan inicial están solo los blaugranas y el Real Madrid como principales figuras del partido que se jugaría por año en la unión americana, pero los capitanes de los equipos están dispuestos a una huelga si esto se vuelve realidad.

Algunas versiones apuntan a que Real Betis o Girona serían el rival de los blaugranas en Estados Unidos. Los duelos que tienen programados ambos equipos ante el Barcelona en la segunda vuelta de la temporada, son el 27 de enero el Girona y el 17 de marzo Betis.

Un punto a favor que tendría Miami para quedarse con el evento, es que la 'ciudad del sol' no tiene un crudo invierno como lo tiene Nueva York, por lo que la temperatura en la que se jugaría el partido sería ideal para cualquier deporte al aire libre.

La mala noticia para este hecho que al mundo del fútbol nos tiene fascinados es que en España no tienen mucho interés en que esto se vuelva una realidad, pues jugadores e incluso técnicos han mostrado su desacuerdo con la medida que tomó LaLiga para internacionalizar aún más su competición.

0 Comentarios

Normas Mostrar