concacaf

Roban celular a Carlo Costly mientras firmaba autógrafos

Carlos Costly

Como si se tratara de una mala broma, el seleccionado hondureño sufrió un robo en su visita a El paraíso, donde le sustrajeron su dispositivo.

El delantero del Club Deportivo Olimpia, Carlo Costly había salido del estadio para atender a los aficionados que se daban cita en el recinto para apoyar al equipo blanco, en su partido por la Copa Presidente contra el Altamira y todo estaba fluyendo de maravilla hasta que el delantero hondureño se percató que su teléfono celular ya no se encontraba con él.

Pese a que policías que estaban en el lugar comenzaron con la búsqueda del dispositivo, los esfuerzos fueron en vano, el atacante había sido víctima de la delincuencia y celular había pasado a otras manos.

Costly, luego del mal rato, decidió enfilarse hacia el estadio siendo escoltado por un policía, ignorando los llamados de los demás aficionados que esperaban adquirir la firma del veterano.

Los tres ‘grandes’ de la Liga Nacional sobrevivieron a esta eliminación; Olimpia derrotó 2-0 a Altamira en la ciudad de El Paraíso, Real España ganó por la mínima al Social Sol en Olanchito, con solitario gol de Iván López. También, Marathón por el mismo marcador derrotó al Brasilia en el Estadio Filiberto Fernández de Río Lindo.

  • Real España
  • Delantero
  • Honduras

0 Comentarios

Normas Mostrar