Honduras

¡Histórico! David Suazo debutó como DT en la Serie B de Italia

El catracho, quien dirige al Brescia, empató como local frente al Perugia. Además, debutó a Sandro Tonali, la joya italiana de 18 años de edad.

El catracho, quien dirige al Brescia, empató como local frente al Perugia. Además, debutó a Sandro Tonali, la joya italiana de 18 años de edad.

Estados Unidos

Este viernes el hondureño David Suazo debutó de manera oficial como entrenador del Brescia de la Serie B de Italia, en el empate a un tanto ante el Perugia.

El Estadio Mario Rigamonti, casa del nuevo equipo de Suazo, fungió como sede para este encuentro, donde los locales comenzaron arriba en el marcador tras el gol de Dimitri Bisoli al minuto 43’.

Suazo salió al encuentro de su debut con parado de 4-3-1-2 y pese a ser locales tuvieron una pequeña desventaja en cuanto a posesión de balón: 43% para el Brescia y 57% por parte del Perugia.

En la parte complementaria, puntualmente al minuto 69’. Brescia sufriría la expulsión del defensor Daniele Gastaldello, situación que fue aprovechada por los visitantes para empatar el encuentro al minuto 93’ por la vía del penal.

Dentro de lo destacado, Suazo brindó un voto de confianza al mediocampista de 18 años Sandro Tonali, quien es catalogado como una promesa del fútbol italiano. Sandro jugó los 90 minutos portando el dorsal 4 y David Suazo deberá llevarlo de a poco en este largo proceso dentro del profesionalismo.

“Los muchachos han resistido bien, así que estoy contento con su desempeño. Con el ambiente que se había creado en torno a la B, el deseo ha salido. La euforia tal vez nos ha hecho perder un poco de lucidez”, dijo la “Pantera” para SKY Sports Italia tras el silbatazo final.

0 Comentarios

Normas Mostrar