Sigue sin llegar el nueve

Miami

No hay que ser un matemático para llegar a la ecuación siguiente: si Ronaldo ha metido de media 40 goles al año, el otro que venga sino igual, tendrá que ser muy parecido, ¿no?. Pues no. No es tan fácil, al menos en el norte de la capital de España.

Pasan los días, el 90% de los jugadores ya están colocados en las Ligas Europeas que empezaron a disputarse hace dos semanas, sin embargo, el Real Madrid va a otro ritmo.

Un ritmo que como no sabes descifrar nos podemos imaginar las siguientes tesituras: “ Pues tenemos a dos pedazos de fichajes hechos y hasta el último día no lo vamos a hacer ni decir” o podría ser este otro inicio de conversación “La verdad, chicas y chicos, es que no tenemos ni idea de lo qué vamos a hacer porque ningún jugador quiere venir con nosotros”.

Faltan goles en el Madrid y parece que o no lo quieren ver o se han creído que los jugadores que tienen pueden tomar el relevo de un goleador como Ronaldo.

Imagina por un momento que se lesionan, que es probable porque son humanos, Bale, Benzema o Asensio. ¿A quién van a poner para que les salve la papeleta?

Y luego llega la gran paradoja: si el Madrid no ficha a nadie y ganan la Liga, está claro que Ronaldo les habrá molestado más que ayudado. Pero si el Madrid no gana nada este año y el Barça gana muchas cosas, quiero ver al Bernabéu enfadado, aunque supongo que Lopetegui, que mira que cae bien, no lo querrá ver.

0 Comentarios

Normas Mostrar