Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

New York Yankees

Chapman no estará disponible por 10 días con los Yankees

Aroldis Chapman abandona el partido de los Yankees

Mike Stobe

Getty Images

El martes el cerrador cubano salió lesionado el pasado martes en un duelo frente a los Miami Marlins cuando se encontraba pitchando extra innings.

Los 'Bombarderos del Bronx' han perdido a su mejor hombre para amarrar partidos hasta septiembre por lo menos. Aroldis Chapman abandonó la lomita después de solo seis lanzamientos en el doceavo capítulo del duelo entre los Yankees y los Marlins a causa de una molestia en la rodilla.

Esto motivó a New York lo mandará a la lista de jugadores desactivados por diez días. El taponero de 30 años ha batallado con una tendonitis desde mayo y ha sido cuidado con la lesión. Sin embargo, las dolencias en la articulación ya le impidió participar en el Juego de Estrellas de 2018.

"Lo ha manejado muy bien este año. No lo hemos visto afectado", mencionó el manager de los 'Yanks', Aaron Boone, con relación al padecimiento de Chapman en su rodilla. "Para que él nos llame a porque le estaba afectando es una gran preocupación".

La tendonitis de Chapman ha afectado su rendimiento: de ser el poseedor del récord de pitcheos más rápidos en toda la Gran Carpa, el martes pasado promedió 96 millas por hora en sus lanzamientos.

Este año Aroldis Chapman ha logrado un récord de tres victorias sin derrotas, su ERA está en 2.11 y lleva 31 partidos salvados.

Por el momento, Boone echará mano de David Robertson, Zac Bitton y Dellin Betances como los sustitutos de Chapman para sacar los partidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar