MLS

Ruidíaz y Polo se verán las caras en el clásico más añejo de la MLS

Ruidíaz y Polo se verán las caras en el clásico más añejo de la MLS

TWITTER

El clásico más añejo de la MLS, Portland Timbers vs Seattle Sounders de la Rivalry Week contará con presencia de dos seleccionados de Perú: Ruidíaz y Polo.

El Cascadian Derby vivirá una edición más el próximo domingo como parte de la Rivalry Week. Es la rivalidad más antigua de la MLS que data desde 1975 cuando se dio el primer enfrentamiento entre el Portland Timbers y los Seattle Sounders en partido correspondiente a la NASL.

Será un duelo que empiece a definir sus caminos rumbo a los playoffs, puede ser decisivo por su cercanía en la tabla de la Conferencia Oeste. Los Timbers están en la sexta posición con 37 puntos en 23 encuentros mientras que los Sounders se sitúan un lugar abajo con 35 y un partido más.

La rivalidad entre ambas ciudades de la región del noroeste de los Estados Unidos ha abarcado distintas disciplinas como basquetbol y hockey, pero la futbolística destaca por ser considerada una de las más destacadas en su rama que pasó por distintas etapas yendo desde la NASL, pasando por la USL hasta llegar a la MLS en 2011.

También será un duelo con sabor a Perú por la participación de Raúl Ruidíaz y Andy Polo, ambos seleccionados por su país, que asistieron al Mundial de Rusia 2018. Los delanteros han tenido sus caminos unidos, llegaron a la MLS procedentes del Monarcas Morelia de la Liga MX, y volverán a compartir cancha, pero ahora como rivales.

0 Comentarios

Normas Mostrar