CONCACAF

Rubén Omar Romano alza la mano para dirigir a Honduras

Rubén Omar Romano alza la mano para dirigir a Honduras

ISAAC ORTIZ

MEXSPORT

Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, dio a conocer que el estratega argentino mandó su currículum, por lo que será estudiado en próximos días.

Estados Unidos

Siguen transcurriendo los meses y la Selección Nacional de Honduras sigue sin tener director técnico, aunque eso sí, los candidatos son varios. En los últimos días se dio a conocer que hay un prospecto más y se trata de Rubén Omar Romano.

Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, comentó en el programa Meridiano Deportivo, que hace unos días llegó el currículum del estratega argentino, el cual será analizado por parte de la comisión normalizadora durante la próxima semana.

Asimismo, la semana pasada, el histórico delantero de la 'H', Carlos Pavón, comentó que Romano es el seleccionador ideal para la 'Biocolor', pues se destaca por su gusto por trabajar con jugadores jóvenes además de le enseña mucho a los futbolistas.

La última experiencia del argentino en el banquillo fue a principios de este año en la Liga MX, con el Atlas. Toda su carrera la ha desarrollado en el fútbol mexicano con equipos como Pachuca, Cruz Azul, América, Xolos, entre otros.

Junto a Rubén Omar, otro de los nombres que se estudian en la Fenafuth es un viejo conocido del fútbol de México también, como Gustavo Matosas. Sin embargo, el propio Salomón ha comentado que no buscan desesperarse con la elección, a pesar de que tienen un duelo amistoso ante Emiratos Árabes Unidos el próximo 11 de octubre.

0 Comentarios

Normas Mostrar