Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Temporada 2018

Lions: LeGarrette Blount, ¿el arma que necesitaba Detroit?

Lions: LeGarrette Blount, ¿el arma que necesitaba Detroit?

Paul Sancya

AP

El corredor de los New England Patriots parece ser la pieza que le faltaba al equipo del nuevo coach, Matt Patricia, para ser un verdadero contendiente

Los Detroit Lions han sido uno de esos equipos que siempre se ha presumido que pueden destacar, pero por una u otra razón simplemente no han logrado despuntar en la Conferencia Nacional.

El equipo de la División Norte de la Conferencia Nacional inicia una nueva era bajo el mando de Matt Patricia, quien tendrá su primera oportunidad como coach, tras haber sido asistente en los Patriots de Bill Belichick.

Patricia tendrá que confiar en Matthew Stafford, un quarterback que ha destacado por sus grandes temporadas arriba de las 4 mil yardas en los últimos siete años, pero tendrá a unos Lions que no han podido establecerse por la falta de un corredor que logre equilibrar el juego aéreo y el ataque terrestre.

Es por eso que la organización de Detroit trajo al ex corredor de los New England Patriots y los Philadelphia Eagles, LeGarrette Blount, un personaje que ya fue campeón de la NFL con los 'Pats' y que ahora viene a terminar con el deshonroso último lugar que tuvieron los Lions en la temporada 2017.

Con la llegada de Blount, la escuadra de Detroit busca por fin llegar a los playoffs y poder establecerse como una escuadra poderosa y equilibrada que pueda lograr grandes cosas en la Nacional.

Y en la defensiva, los Lions lograron mantener al ala defensiva Ezekiel Ansah, uno de sus mejores jugadores, mientras que en la zona de linebackers trajeron a Devon Keenard, ex de los New York Giants en un contrato por tres años.

Detroit tuvo la sexta mejor defensiva de la liga, y si el ataque con la dupla Stafford-Blount logran hacer 'click', será uno de los equipos "sorpresa" de esta temporada 2018 de la NFL.

Detroit Lions

División Norte NFC

Récord en 2017: 9-7

Estadio: Ford Field

Títulos de Super Bowl: 0

Coach: Matt Patricia

Coordinador ofensivo: James Robert "Jim Bob" Cooter

Coordinador defensivo: Paul Pasqualoni

Calendario 2018

Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4 Semana 5
vs. Jets en 49ers vs. Patriots en Cowboys 5 vs. Packers
Semana 6 Semana 7 Semana 8 Semana 9 Semana 10
BYE en Dolphins vs. Seahawks en Vikings en Bears
Semana 11 Semana 12 Semana 13 Semana 14 Semana 15
vs. Panthers vs. Bears vs. Rams en Cardinals en Bills
Semana 16 Semana 17
vs. Vikings en Packers

Equipo titular proyectado

OFENSIVA DEFENSIVA EQUIPOS ESPECIALES
QB - Matthew Stafford LDE - Cornelius Washington K - Matt Prater
RB - LeGarrette Blount LDT - A' Shawn Robinson P - Sean Martin
WR - Golden Tate RDT - Sylvester Williams KR - Dwayne Washington
WR - Marvin Jones Jr. RDE - Ezekiel Ansah PR - Jamal Agnew
WR - Kenny Golladay SLB - Christian Jones
TE - Luke Willson MLB - Jarrad Davis
LT - Taylor Decker WLB - Devon Keenard
LG - Graham Glasgow LCB - Darius Slay
C - Frank Ragnow FS - Glover Quin
RG - T. J. Lang SS - Quandre Diggs
RT - Rick Wagner RCB - DeShawn Shead

 

Draft (Primera Ronda)

20 global - C Frank Ragnow (Arkansas)

Movimientos

Altas

RB - LeGarrette Blount

LB - Devon Keenard

CB - DeShean Shead

Bajas

TE - Eric Ebron

Jugador a seguir

Definitivamente, el hombre a seguir es LeGarrette Blount. El nuevo líder del ataque terrestre tendrá demasiada implicación en lo que podría ser el futuro de los Detroit Lions en la temporada.

Con una defensiva poderosa, y un quarterback potente como Stafford, el punto de equilibrio debe ser el ataque por tierra, y es por ello que Blount debe darle esas yardas que no siempre podrá lograr el brazo del pasador.

Además, algo muy curioso es que LeGarrette ha formado parte de las dos últimas escuadras que se han coronado en el Super Bowl (Patriots en 2016 y Eagles en 2017), y sabe muy bien lo que es ganar los juegos importantes.

LeyendAS

El hombre más importante en toda la historia de la organización de los Detroit Lions es, sin lugar a dudas, el ex corredor Barry Sanders.

Sanders fue una impresionante máquina de hacer yardas por tierra, donde la temporada de 1997 fue la mejor de su carrera al lograr un récord de 2,053 yardas.

Fue un hombre que durante sus diez años de carrera logró más de 15 mil yardas por tierra, y en todas al menos superó las mil yardas terrestres.

0 Comentarios

Normas Mostrar