Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

New England Patriots

Kenny Britt a la agencia libre, los Patriots lo cortan

Kenny Britt entrena con los Patriots

Steven Senne

AP

Los de Foxborough siguen modificando el cuerpo de receptores a 19 días de su debut en la temporada regular frente a los Houston Texans.

Bill Belichick suele ser un personaje indescifrable. Muchos cuestionan cuando realiza movimientos o canjes incomprensibles, aunque, a pesar de todo, sigue haciendo de los Patriots.

Ahora se podrá volver a poner en duda la decisión de 'El Monje' pues New England, de acuerdo con Ian Rapoport, insider de NFL Network, ha terminado su relación laboral con el ala abierta Kenny Britt.

El receptor de 29 años llegó al Gillete Stadium a final de la temporada 2017 después de iniciar el año con los Cleveland Browns.

La baja del egresado de Rutgers se da en un contexto complejo para los wide receivers de los Pats. Primero cortaron a Jordan Matthews después de una lesión en el training camp; después su WR1, Julian Edelman, recibió una suspensión de cuatro juegos después de estar inactivo en 2017 por una lesión de ligamentos. Además, apenas firmaron al agente libre Eric Decker, pero el veterano jugador aún no se adapta a la tónica de Tom Brady y Belichick.

La partida de Britt del área de Nueva Inglaterra inició los rumores de que el otrora Cowboy, Dez Bryant. Sin embargo, una fuente de los Pats declaró que el equipo no está interesado en contratar a Bryant.

La verdadera incógnita ahora es quién llegará a suplir la baja o si Belichick se jugará la temporada con el cuerpo de receptores disponible, que incluye a Chris Hogan, Philip Dorsett y Cordarelle Patterson como posibles titulares.

Hay que recordar que en esta offseason, Britt no es el único receptor que causa baja, pues Danny Amendola abandonó Massachusetts con dirección a los Dolphins, rival divisional.

0 Comentarios

Normas Mostrar