concacaf

El Salvador da a conocer su lista de seleccionados

Carlos de Los Cobos

El entrenador Carlos de los Cobos, Seleccionador nacional de El Salvador, dio a conocer la lista de jugadores que se prepararán para jugar la Liga Nacional de Naciones de CONCACAF.

Hoy, la Selección Salvadoreña de futbol dio a conocer la lista de convocados por Carlos de los Cobos para los microciclos de trabajo que tenía programados previo a los enfrentamientos con Monserrat y Brasil, el siguiente mes.

El entrenador nacional, decidió qué jugadores se concentrarán en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol entre el 26 y el 29 de agosto. En la lista figuran muchos rostros nuevos.

Dentro de esta lista destacan muchos jugadores nuevos para la selección, además de la no convocatoria de Benji Villalobos y Fito Zelaya, la ausencia de Gerson Mayen por lesión y que en esta ocasión la base de la selección no será Alianza FC.

De esta manera la Selección Salvadoreña comienza a prepararse para enfrentarse a Monserrat el 8 de Septiembre, en un partido que corresponde a la Liga de Naciones de CONCACAF, torneo clasificatorio para la Copa Oro. Luego de ese compromiso El Salvador jugará un amistoso en Estados Unidos y posiblemente el 15 de septiembre se enfrenten al Chapecoense brasileño.

Mediante redes sociales, la FESFUT anunció que esta lista es la preliminar del DT mexicano para cumplir con los microciclos y que los jugadores que juegan en el extranjero, junto con algunos de la liga, no pudieron concentrarse luego de que sus clubes no los han prestado al no ser fecha FIFA.

0 Comentarios

Normas Mostrar