Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

mls

LA Galaxy quiere festejar su cumpleaños con victoria a LAFC

Zlatan Ibrahimovic

Los Angeles Galaxy aprovechó la Heineken Rivalry Week para festejar con su afición el debut oficial del equipo en la MLS y para ello mostrarán una indumentaria “diferente”.

Todo listo para el duelo derbi angelino de la MLS, Los Angeles Galaxy se enfrentaran a sus nuevos vecinos el equipo aurinegro, LAFC, en el partido correspondiente de la semana 26 de la temporada regular de la MLS.

Será en este partido que “La Galaxia” de Los Ángeles celebre su fecha de inclusión en la MLS en 1996, como franquicia fundadora de la liga en el mismo año. A lo largo de la semana, el equipo californiano ha desplegado una campaña publicitaria en redes sociales, denominada #Since96, con la cual hacen alusión a su debut profesional y buscan "condimentar" la liga con sus festejos, estrenando una tipografía de edición especial con la leyenda Since 96.

Como parte de la celebración el equipo anunció que todos los abonados que renueven sus membresías antes del cierre del mes, podrán ganar premios de parte del club, como playeras firmadas por el equipo, gorras y mercancía conmemorativa, además de un precio preferente en su renovación.

Será este viernes 24 de agosto cuando ambas escuadras angelinas se vean las caras en el StubHub Center, casa de los galácticos, donde además del duelo por la supremacía local, tendrán diversas actividades.

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 23 de agosto de 2018

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 23 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar